Hoteles en Mexico - reserva hotel en linea Cancun, Riviera Maya, Cozumel, Playa del carmen
 
  LE BLANC MIEL




LE BLANC MIEL



Ubicado en: Cancun

  Vive el privilegio de una exclusividad tanto de vacaciones como de luna de miel, en un concepto todo incluido solo adultos, en el paraíso Le Blanc Spa Resort Cancún. Celebra de una luna de miel romántica completamente ¡GRATIS!, hospedandote por 4 noches minimo en Le Blanc Cancún, resort que cuenta con arena blanca y mar turquesa, habitaciones de lujo, piscinas tipo infinity, gastronomía de altura y atención personalizada. 

  Le Blanc Cancún se encuentra fácilmente cerca de algunas atracciones populares de Cancún, a corta distancia de los mejores centros de entretenimiento nocturno. Se ubica a 1.9 km del Templo de Alacrán, a 2.9 km de avenida Kukulcan, a 3 km del Museo Subacuático de Arte y a 23 km del aeropuerto internacional de Cancún. Blvd. Kukulcan km. 10, Zona hotelera Cancún 77550, Cancún, Quintana Roo. 

  Le blanc, cuenta con seis restaurantes, los cuales sirven especialidades asiáticas, francesas, italianas e internacionales e igual dispone de dos bares. El spa ha sido diseñado para ser un santuario de relajación para ti y tu pareja, brinda todo tipo de masajes y tratamientos de belleza. Disfruta de las actividades diarias, un gimnasio, tres piscinas al aire libre, además de las noches de espectáculos o música en vivo. El personal de la propiedad proporciona servicio personalizado a la habitación. 

  Al hospedarte en este bello resort obtén una luna de miel romántica totalmente gratis.

PAQUETE EN CORTESÃA
Desde 4 noches 

-Desayuno en la cama con Champagne Moet (bajo petición)*
- Servicio de SPA, dos masajes de espalda de 25 minutos. **
- Petit Fours especiales.
- Dos batas de baño y pantuflas de regalo. 
- Ascenso de habitación a la siguiente categoría disponible. ***
- Late checkout. ****

Solo aplica a nuevas reservaciones. El paquete de luna de miel solo se aplica a parejas casadas dentro del último año calendario. Se requiere certificado de matrimonio al hacer el registro de entrada para mostrar prueba de matrimonio. La estancia mínima es de 4 noches, aplica al paquete de luna de miel de cortesía en todas las propiedades de Le Blanc Spa Resorts. * El servicio Moet Champagne incluye una (1) botella de 375 ml. ** El servicio de spa seleccionado puede variar según el resort.  *** El ascenso de habitación a la siguiente categoria está sujeto a disponibilidad y se aplicará de la siguiente manera: Royale Deluxe con vista a la laguna -> Royale Deluxe con vista parcial al mar -> Royale Honeymoon suite. **** Late checkout hasta las 6:00 p.m. sujeto a disponibilidad y bajo previa petición. Los beneficios aplican para todas las cetegorías de habitaciones. No se puede canjear por dinero en efectivo si los beneficios no se utilizan. El paquete y sus amenidades estan sujetos a disponibilidad. El paquete está sujeto a cambio sin previo aviso. Este paquete no es transferible  a huéspedes en otras habitaciones. Se aplica un mínimo de noches para semana santa y semana 52. Puede aplicar términos y condiciones adicionales. 


Precio: $0.00



Select a date:    


 
 
 
 
facebook WhatsApp